Un gran amigo me pide de repente algo poco habitual, una canción para la entrada de la novia en su propia boda que se celebra en poco tiempo.
Verdaderamente, para mí, algo muy interesante y lleno de emoción. Tenia un boceto, pero quería hacer algo realmente especial, por lo que trabaje con una melodía de piano que tenia en mente y un solo de violín que me tiene realmente enamorado de mi biblioteca Miroslav Philarmonik.
Por último, sólo recordaros que este tema forma parte de un disco recopilatorio disponible a traves de todas las plataformas de música online y streaming:
Lo más bonito de todo es que el resultado les gustó realmente. Para mí ha sido todo un orgullo.
Espero poderte oir el resto de mi vida
Ojalá que así sea… ¡Mil gracias!
Andrés, uno de los motivos por los cuales me gustan los videos realizados por Helifilm son tus composiciones. Me erizan la piel, me transmiten sensaciones, me transportan al lugar, incluso me parece captar olores, cuando escucho tus composiciones en esos magníficos vídeos promocionales. Mi enhorabuena, por un trabajo que se merece todo nuestro reconocimiento. Un saludo.
Manuel, te doy toda la razón. Para mí, la música solo es un vehículo para transmitir las emociones que he sentido en algún momento de la vida. Como podrás imaginar, es un orgullo que alguien las recoja y las sienta contigo… Te doy las gracias de todo corazón por tus palabras. Un saludo.